lunes, 23 de marzo de 2009

Seguimos en marcha.

El huerto no se detiene, no pide mucha más atención que un poco más de agua.
Ya estoy preparando tierra para una nueva remesa de cajones donde me voy a animar con las cebollas, berenjenas, calabacines, pepino, rabanitos y acelgas. Pero por ahora vamos a dar un repaso al huerto:
Los guisantes están preciosos, las vainas están empezando a engordar y supongo que en breve estarán listos.
Las patatas y las zanahorias se salen de los cajones: enormes, Los ajos:
La lechuga roble roja:
La lechuga romana:
Los tomates: los transplanté demasiado pronto, me tenía que a ver esperado a la semana que viene.
Los pimientos, también demasiado pronto.
Y los puerros, que ni mucho ni poco:Una curiosidad, sigo recolectando las hojas más grandes de las espinacas, llevo 725gr en tres recolectas, y debajo me he encontrado con estas hojas con forma de vasito. Al principio creí la planta que iba a florecer, pero he leído en varios foros que florecen por el centro, así que no tengo ni idea a qué se deben y si es normal. Todas las plantas tienen tres o cuatro que nacen de la base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario