miércoles, 18 de febrero de 2009

Paso a paso

Hace una semana que no escribo, y el huerto no espera, va a su ritmo. Se nota mucho que empezamos a tener días un poco más calurosos, porque las plantas se ponen más vigorosas y crecen más rápido. Excepto las zanahorias que avanzan muy despacio.




El semillero está perfecto, ha germinado todo y sólo me falta que crezcan un poco más para hacer un raleo y dejar una mata por casillero.

Los ajos me tienen sorprendido, no me quiero imaginar en un mes.

Las espinacas están más bonitas que nunca, pero sigo con mi duda ¿cuando las tengo que recolectar?

Los guisantes, ya se me ha ocurrido una idea para las guías, en cuanto lo tenga os lo cuento.
Cuando trasplante el semillero esto va a ser una huerta de verdad, me veo en el ascensor con la romana.
No me he olvidado de las patatas, pero no han germinado aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario