jueves, 6 de noviembre de 2008

Bienvenida

Hola,


Hace unos meses me dije: tengo una terraza en "mitad" de Madrid, y quiero un huerto! entonces, empecé a informarme a través de conocidos y a rebuscar en la red hasta hacerme una idea clara de lo que era tener un huerto en Madrid.

La intención de este blog-diario es la de agradecer a tantas personas que desinteresadamente escriben en la red contando sus experiencias sobre temas tán insólitos como huertos en terrazas de urbes. Gracias al esfuerzo y a la ilusión de tanta gente por sentarse, explicar y documentar sus conocimientos, quisiera mantener un registro propio, y sentarme, explicar y documentar mis avances, que espero a alguien le sirvan de utilidad, donde me incluyo, aunque sea para aprender de lo que no se debe hacer.

Con mi huerto pretendo lo primero, aprender, y después, disfrutar y pasarlo bien toda la familia. Hablo de todos, porque el huerto es una decisión consensuada, que necesitará trabajo por parte de todos, no es sólo locura de uno.

2 comentarios:

  1. hola antes de nada gracias por todo lo que has escrito. me estoy volviendo loca de tanto buscar informacion. quiero un huerto en una terraza muy grande con sol practicamente todo el día pero no se como hacerlo ni por donde empezar es en menorca y yo creo que podria montar una buena y empezar a comer de lo que plante pero no se por donde empezar...

    ResponderEliminar
  2. Llevo varios días intentando sacar un hueco para responderte. Dos consejos de inico: que empieces poco a poco, en una esquinita, a base de ensayo y error, y que intentes reciclar todo aquello que te sea posible. Muchas veces en los elementos cotidianos está la clave. Hay muchos blogs en la red que te podemos echar una mano, cada uno en lo que sepamos. Ánimo y pregunta, pregunta y pregunta.

    ResponderEliminar