jueves, 6 de noviembre de 2008

Antecedentes

Tras la parrafada de bienvenida, quiero poneros en antecedentes:

Tengo una terraza de 3x3, orientación sur, con toma de agua y bien ventilada.

La casa es nueva, y no podemos empezar con derroches, la primera premisa es la sostenibilidad y el reciclaje. Como no tengo macetas, me he agenciado unas cajas usadas para transporte de medicamentos con unas dimensiones idóneas para simular las calles de las huertas. Me preocupaba la profundidad, pero comprobando con las mesas de cultivo de hortuba.com, que son una maravilla, andaba bien por los 40 cm. Para mejorar el drenaje, he conseguido unos separadores de armaduras de una obra cercana, para que las cajas estén elevadas del suelo. Y para evitar pérdidas de tierra por los agujeros que he realizado en el fondo como drenaje, he colocado un trozo de tela filtrante, también de la obra.
De momento esto es lo que hay:

No hay comentarios:

Publicar un comentario